Los Cines de Conciencia de Tarannà 

Los Cines de Conciencia son una actividad social y lúdica que tienen como objetivo generar conciencia social y medioambiental. En Tarannà Viajes con Sentido organizamos esta actividad desde el año 2011 junto con Eventos con Alma y los Cinemes Girona de Barcelona.

Durante 2019 se celebraron cinco sesiones gratuitas de cines de conciencia durante las que se proyectaron documentales y películas relacionados con un proyecto social o medioambiental y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Con la llegada del coronavirus, participamos en el estreno online de El guión de tu vida, el último documental de carácter social, solidario y benéfico, producido y dirigido por Miguel Ángel Tobías que nos muestra que es posible superar la adversidad. Las sesiones presenciales volvieron en otoño del pasado año con el documental Kayak No Limits, Menorca a cegues.

La próxima cita será el 1 de julio con la emisión del documental Me llamo Gennet, también dirigida por Tobías.

Antes de la emisión del documental se entrevista a sus protagonistas y/o se explica proyectos relacionados y se consiguieron fondos económicos para los mismos.

Esta iniciativa se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible 1,2 y 3. Como sabéis, los ODS forman parte de nuestra estrategia empresarial.

Tarannà con los Objetivos de Desarollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *