Nace el Bosque Viajero Tarannà

Tarannà Viajes con Sentido, comprometida con la sostenibilidad, inicia un nuevo proyecto en su apuesta por la conservación del medio ambiente.

Con la iniciativa Bosque Viajero Tarannà, la empresa financiará durante el año 2020 la plantación y el mantenimiento de 120 árboles en dos puntos de interés medioambiental. El proyecto se extenderá hasta el año 2030 cuando el Bosque Viajero Tarannà contará con 1.200 árboles. El objetivo es contribuir a reducir la huella de carbono y luchar contra el cambio climático.

Los primeros 120 árboles se plantarán en dos proyectos de repoblación forestal de la empresa Bosques Sostenibles: en la Sierra de Gredos (situada entre Salamanca, Cáceres, Ávila, Madrid y Toledo) y Torroella de Montgrí (Girona). En la Sierra de Gredos trabajan con pinos silvestres y abedules para restaurar la masa forestal, frenar los procesos erosivos y promover la biodiversidad tras el incendio ocurrido en 2009, mientras que en Torroella de Montgrí se dedican a la repoblación de la duna continental mediante la sustitución de los ejemplares que se encuentran al final de su ciclo. Se trata de pinos piñoneros.

Tarannà Viajes con Sentido es una agencia de viajes pionera en el turismo sostenible que ha alineado sus acciones en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *