Presentación de la Fernando Fonseca Foundation en los Cines de Conciencia

En la última sesión del Cine de Conciencia, organizada por Tarannà Viajes con Sentido y Eventos con Alma, se presentó oficialmente la Fernando Fonseca Foundation. Unas 300 personas acudieron al evento en el que se rindió homenaje al Doctor Fernando Fonseca, un cirujano ortopédico que decidió dar sus manos y su corazón a los niños más desfavorecidos del planeta, escogiendo el humanismo por bandera, la medicina por profesión y la cooperación como religión.

Leer más

Tarannà Viajes con Sentido, una empresa comprometida con el turismo responsable

Tarannà Viajes con Sentido es una agencia de viajes que durante más de 25 años ha enviado a miles de viajeros por el mundo. Su estrategia empresarial tiene presente el crecimiento económico sostenible y pone el foco en el turismo responsable. Asimismo, Tarannà ha alineado sus acciones en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. ¡Os lo explicamos en el vídeo!

Tarannà participa en la II Jornada IPBES:¿Prosperidad sin naturaleza?

Tarannà Viajes con Sentido participó ayer en la 2ª Jornada IPBES: ‘¿Prosperidad sin naturaleza?’, un debate sobre las implicaciones del informe del IPBES en Cataluña y el impacto de la pérdida de biodiversidad en la economía. Fue celebrada en el Col·legi d’Economistes de Catalunya y organizada por TES, CADS, Col·legi d’Economistes de Catalunya, CREAF y CTFC.

Continue reading

Tarannà apuesta por ser una empresa neutra en emisiones para el 2030

Los líderes mundiales se reúnen hasta el 13 de diciembre en la Cumbre del Clima de Madrid, COP25, para dar los próximos pasos cruciales para frenar el cambio climático: rematar el Acuerdo de París y comprometerse a reducir más sus emisiones de gases de efecto invernadero. Ha llegado el momento de actuar o, de lo contrario, será demasiado tarde.

Continue reading