Empezamos 2021 con más ilusión que nunca

Dada la repercusión que ha tenido la pandemia de la COVID 19 en nuestro sector, este 2021, desde Tarannà Viajes con Sentido, creemos que debemos potenciar, más que nunca, aspectos como la seguridad y la sostenibilidad de nuestros viajes, dos puntos imprescindibles tanto para nuestros viajeros, como para seguir avanzando juntos hacia la meta del Turismo Sostenible.

Continue reading

Tarannà Viajes con Sentido, una empresa comprometida con el turismo responsable

Tarannà Viajes con Sentido es una agencia de viajes que durante más de 25 años ha enviado a miles de viajeros por el mundo. Su estrategia empresarial tiene presente el crecimiento económico sostenible y pone el foco en el turismo responsable. Asimismo, Tarannà ha alineado sus acciones en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. ¡Os lo explicamos en el vídeo!

ODS 8

Viajar apostando por un mundo mejor. ODS 8

La mitad de la población mundial vive con el equivalente a unos 2 dólares estadounidenses diarios y la tasa mundial de desempleo se sitúa en el 5,7%. Pero incluso tener un empleo, en muchos rincones del mundo, tampoco te permite salir de la pobreza. La buena noticia es que el turismo sostenible puede crear puestos de trabajo de calidad, estimulando la economía sin dañar el medio ambiente.

Continue reading

ODS 7

Cómo ahorrar energía cuando viajamos. ODS 7

Sube la población mundial y, por ende, la demanda de energía, que  actualmente representa alrededor del 60% de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero y contribuye en gran medida al cambio climático.  Como se ha demostrado en los últimos años, una economía global que depende de energía proveniente de los combustibles fósiles genera cambios drásticos en nuestro clima. Así pues, la solución pasa por evitar el despilfarro energético y apostar por una energía verde.

Continue reading