Tarannà obtiene la distinción Empresa Positiva 2019

Tarannà Viajes con Sentido ha conseguido la distinción Empresa Positiva 2019 durante la jornada “Empresa Positiva y el Compromiso con la comunidad” celebrada la pasada semana en el Palau Macaya de Barcelona. Mar Furró Vidal, responsable de viajes sostenibles, ha recogido el premio en nombre de todo el equipo y ha presentado las acciones que desarrolla Tarannà para generar un impacto positivo en la comunidad.

“No solo organizamos viajes a todo el mundo, sino que también hacemos acciones aquí para vincularnos con el territorio mediante la colaboración con diversas ONG. A destacar la recogida de tapones para Asdent, el voluntario en Cuinetes Sants, los cines de conciencia y la gala solidaria”, explica Mar, quien añade: “Es un reconocimiento a algo que no forma parte de nuestra actividad, sino a aquello en lo que creemos”.

La jornada, organizada por Territorio Socialmente Responsable (TSR) y con Corresponsables como partner, ha reunido a empresarios, emprendedores, profesionales del marketing y la comunicación, y expertos en responsabilidad social. Junto con Tarannà Viajes con Sentido, han sido distinguidas como Empresa Positiva Associació Alba, DKV, Grup EFEBÉ, Grupo Meranini, Fisiogestió, Corresponsables y Aigües de Barcelona.

Tarannà con los Objetivos de Desarollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *