El pasado domingo 19 de septiembre el volcán de Cumbre Vieja, situado en la isla La Palma (Islas Canarias) entró en erupción. Desde entonces, y sin saber hasta cuándo, no ha parado de escupir lava, gases y piroclastos.
La lava ha arrasado más de 656 hectáreas y ha afectado a más de 1.400 edificaciones. A día de hoy, 6.800 personas han tenido que dejar sus casas desde que iniciara la erupción. También se han visto afectados miles de animales tanto domésticos como salvajes.
La Palma es uno de los destinos turísticos más queridos por nuestros viajeros y viajeras. Y es que la conocida como la isla bonita se caracteriza por sus amables gentes y unos increíbles paisajes llenos de contrastes; desde tupidos bosques de laurisilva, hasta pinares, extensos paisajes volcánicos, grandes acantilados, acogedoras playas de arena negra, piscinas naturales con aguas cristalinas y unos cielos ideales para la observación de estrellas.
En Tarannà Viajes con Sentido hemos querido apoyar a los ciudadanos y ciudadanas de la isla con una aportación económica. ¿Os animáis vosotros también? Podéis encontrar los números de cuenta y el código Bizum para poder realizar las donaciones en la página web del Cabildo Insular de La Palma.

Tarannà con los ODS
Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.