Tarannà Viajes con Sentido trabaja para que vuelvas a viajar

La vida nos ofrece un reto compartido frente a la situación que vivimos con la Covid 19, primeramente en salud y después en superar esta etapa para el turismo y el mundo de los viajes. Desde Tarannà Viajes con Sentido siempre hemos hecho uso de nuestros valores y sentido común, por ello queremos escribirte estas palabras.

Todo el equipo de Tarannà desea que tú y los tuyos os encontréis con salud cuando leas estas líneas.

Este tiempo de confinamiento y posterior movilidad limitada, nos está sirviendo para mejorar, para revisar, explorar nuevos productos, formarnos en materias de tecnología y sostenibilidad, siempre con la confianza que habrá un día que todo acabará y retomemos nuestra agenda para apuntar tu siguiente viaje por el mundo.

Aunque la situación es variante e incierta, estamos trabajando para actualizar a diario los destinos que nos abren sus fronteras y nos ofrecen la calidad y la seguridad que siempre hemos requerido y obviamente valoramos sus adecuaciones frente a la prevención de la Covid 19 en destino, extendidas a todos los servicios propios del viaje.

Trabajamos intensamente con nuestro proveedor de seguros turísticos para que sus coberturas ofrezcan las mejores garantías de cancelación y posible infección de la Covid 19. También continuamos nuestra labor codo a codo con nuestros proveedores de servicios de tierra para que apuesten por la flexibilidad en sus condiciones de contratación.

La pasión por el viaje no acaba, la movilidad segura y posibilidad de seguir viajando es posible

Nos gustaría que pudiéramos reavivar en ti esa pasión por el mundo del viaje y que confíes en nosotros, te cuidaremos. Porque podemos seguir viajando. Posiblemente sea  el momento de conocer nuevos países que nunca pusiste como prioridad en tu lista viajera y que sin duda alguna te ofrecerán un regalo para el descanso, la aventura, el conocimiento y la satisfacción. Ahora no hay turismo de masas y es un momento ideal para disfrutar estos países en calma y sin prisas.

Nosotros te asesoraremos de la mejor opción, siempre con criterios de calidad, sostenibilidad y seguridad al país que tenga abierta sus fronteras y ofrezca garantías idóneas de prevención para que tú puedas viajar con tranquilidad.

También compartimos contigo que seguimos trabajando a distancia, teletrabajando, con la idea de proteger a nuestro equipo y a vosotros, colectivo viajero. Nuestros avances en tecnología en los últimos años nos han permitido poder seguir conectados contigo, entre nosotros y con el resto del mundo desde el minuto uno.

Apostamos por continuar nuestra labor, porque la pasión por el viaje no acaba, la movilidad segura y posibilidad de seguir viajando es posible, te invitamos a compartir tus sueños viajeros, es momento de ir dándoles forma, cuenta con nuestro asesoramiento.

¡Os esperamos!

Ferran Marti –Fundador y Felisa Palacio – Dirección General

Tarannà con los Objetivos de Desarollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *