Costa Rica ha sido uno de los países ganadores en la última edición de los Premios de Acción Mundial sobre el Clima de la ONU.
Costa Rica, ganadora del Premio de las Naciones Unidas a la Acción Mundial sobre el Clima 2020

Costa Rica ha sido uno de los países ganadores en la última edición de los Premios de Acción Mundial sobre el Clima de la ONU.
Turismo Declara es un proyecto colectivo que invita al sector turístico a declarar el estado de emergencia climática y a actuar para reducir las emisiones y construir resiliencia climática.
Tarannà Viajes con Sentido ha participado en la presentación de la Mesa del Sector Turístico de Sants-Montjuïc (Barcelona).
Dada la repercusión que ha tenido la pandemia de la COVID 19 en nuestro sector, este 2021, desde Tarannà Viajes con Sentido, creemos que debemos potenciar, más que nunca, aspectos como la seguridad y la sostenibilidad de nuestros viajes, dos puntos imprescindibles tanto para nuestros viajeros, como para seguir avanzando juntos hacia la meta del Turismo Sostenible.
Nuestros Cines de Conciencia han sido reconocidos con uno de los premios en la categoría Pymes de los XI Premios Corresponsables.
El pasado 20 de noviembre, Tarannà Viajes con sentido formó parte de la Mesa Redonda organizada por la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera de Sant Ignasi, bajo el título “RSE en Turismo y Hotelería: La experiencia de las empresas”.
Queremos compartir contigo nuestra satisfacción por las nuevas tendencias que marcarán el futuro empresarial tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas o pimes en las que se enmarca Tarannà Viajes con Sentido.
Con motivo de la campaña Mujeres Inspiradoras del Mundo, os presentamos a Maria Petit, sensibilizadora sobre la discapacidad visual y cofundadora de la Fundación Punt de Vista.
Tarannà Viajes con Sentido formó parte el pasado 4 de noviembre de las clases de Responsabilidad Social Corporativa impartidas por Barcelona Activa.
La compañía de los Emiratos Árabes Unidos Etihad Airways ha sido la primera aerolínea en emitir bonos Sukuk o islámicos con un valor de 600 millones de dólares con el objetivo de ayudar a financiar el cambio hacia un futuro más sostenible en el sector.