Presentación del documental ‘Más allá del reto de Eva’

Unas 200 personas acudieron a los Cines Girona de Barcelona para ver el documental ‘Más allá del reto de Eva‘, que narra la lucha de unos padres por conseguir encontrar un tratamiento para la enfermedad que afecta a su hijo Nacho.

Antes del visionado, los protagonistas de la historia compartieron con el público su día a día, sus miedos y éxitos. «Volvemos a Barcelona de la mano de Tarannà que siempre está ahí colaborando con nosotros», afirmó Eva Giménez.

«Seguimos buscando ese millón y medio de euros para investigación», explicó Eva. El dinero que recaudan mediante la Fundación Asdent se destina a tres centros hospitalarios españoles que trabajan para conseguir un tratamiento para la enfermedad de Dent, que afecta a 400 personas en todo el mundo.

Tarannà Viajes con Sentido ha apoyado a Eva Giménez y a la Fundación Asdent desde sus inicios. Con su primer documental, ‘El reto de Eva’, hace cinco años empezaron los cines de conciencia. Además, tiene un punto de recogida de tapones en su oficina y le ha destinado parte de las donaciones de las Galas Solidarias de Tarannà. En el evento conseguimos recaudar 978,20 euros (175€ en camisetas y 803,20 en la urna).

2 thoughts on “Presentación del documental ‘Más allá del reto de Eva’”

  1. Me pareció un evento genial, muy bien organizado y el contenido del documental me impactò emocionalmente, creo que cumple a la perfección su cometido.

  2. Jo vaig ser-hi! Súper emocionant!
    Gràcies família per ser un exemple de lluita, de generositat, de tendresa, d’amor.
    Eva, em va impressionar el teu coratge, la teva força per aconsegui reptes impensables en una situació com la que et trobes! La teva malaltia, aparcada. El teu fill és la teva lluita.
    SI VOLS, POTS!. Aquesta és la meva màxima i l’Eva, per mi, n’és un exemple claríssim! Cal, però, la col.laboració de tots per poder tirar endavant la investigació!

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *