Tarannà lanza la campaña «Llévate los ODS de viaje»

Tarannà Viajes con Sentido lanza en la red social Instagram la campaña «Llévate los ODS de viaje» con el objetivo de difundir buenas prácticas sostenibles entre los viajeros.

¿Cómo participar?

1. Hazte una fotografía o vídeo haciendo una buena práctica sostenible durante tu viaje.

2. Busca uno de los siguientes Objetivo de Desarrollo Sostenible con el que más se relacione esa práctica.

3. Síguenos en Instagram (@taranna_viajes) si todavía no lo haces.

4. Sube tu foto a Instagram con el hashtag #ODSTarannà y una breve explicación sobre tu buena práctica.

  • Tu post debe empezar así: En nuestro viaje a DESTINO colaborando con @taranna_viajes y el ODS NÚMERO
  1. Etiqueta a Tarannà Viajes con Sentido en tu publicación.

¿Quién puede participar?

Todos los viajeros y las viajeras que compartan sus prácticas sostenibles relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible  hasta el 31 de diciembre a las 24.00 horas.

Premio

El ganador obtendrá un bono descuento de 100 euros para un viaje a medida con Tarannà (viaje válido durante 2021, sujeto a reserva. Quedan excluidos los viajes a Oriente Medio, Europa y Trekking). El premio se decidirá mediante sorteo entre todos los participantes.

 Normativas de participación:  

  1. La participación en el concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases del sorteo y del resultado del sorteo.
  2. Las fotografías y los vídeos tienen que estar publicados en la cuenta de Instagram de cada participante y el perfil tiene que ser público.
  3. Es imprescindible hacerse seguidor de la cuenta de Tarannà Viajes con Sentido en Instagram, publicar la foto o/y el vídeo con el hashtag #ODSTarannà y una breve explicación sobre tu buena práctica que empiece por “En nuestro viaje a DESTINO colaborando con @taranna_viajes y el ODS NÚMERO” y etiquetar la cuenta de Tarannà Viajes con Sentido.
  4. Los trabajos presentados deberán ser originales, inéditos y no premiados en ningún concurso o sorteo.
  5. Los concursantes podrán presentar cualquier número de imágenes o vídeos siempre y cuando cumplan con la temática del concurso.
  6. La organización del sorteo se reserva el derecho de aceptación de las fotografías y vídeos según se adecuen o no a la temática del sorteo o que no vaya acorde con el código ético de Tarannà. Los autores asumen la responsabilidad en cuanto a la autoría y originalidad de las imágenes que envíen y autorizan a la organización a usarlas para promocionar futuros concursos y actividades.
  7. Los participantes de este sorteo se obligan a cumplir las condiciones específicas y generales del mismo, y su no acatamiento supondrá la expulsión del participante del sorteo y la pérdida de cualquier derecho sobre el mismo.
  8. Todas las fotografías y los vídeos presentados en el sorteo quedarán en poder de TARANNÀ CLUB DE VIATGES, quien podrá exponerlas, publicarlos y editarlos en forma de material divulgativo siempre citando la procedencia y el autor, en las acciones que se realicen como consecuencia de este sorteo sin que el autor o autores puedan reclamar ningún derecho ni cuantía económica al respecto.
  9. Las fotografías y los vídeos podrían ser reeditados posteriormente por parte de la organización con finalidades diversas, como por ejemplo para la incorporación de texto u otras necesidades técnicas con fines promocionales.
  10. El plazo límite para publicar imágenes y vídeos será hasta el 31 de diciembre a las 24.00 horas.

Tarannà Viajes con Sentido una agencia de viajes pionera en el turismo sostenible que ha alineado sus acciones en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *