Tarannà Viajes con Sentido recibe el certificado Biosphere Responsible Tourism

Tarannà Viajes con Sentido ha conseguido el sello Biosphere Responsible Tourism, una certificación de sostenibilidad turística de reconocimiento internacional.

«Tarannà Viajes con Sentido se siente muy satisfecha de formar parte de las empresas de Barcelona certificadas por Biosphere. Nos sentimos unidos y más fuertes formando parte de esta red de empresas y organizaciones dirigidas por personas con criterios similares basados en el desarrollo económico sostenible, la sociedad y el Planeta. Un reto común compartido, una gran alianza«, afirma la Directora de Tarannà Viajes con Sentido, Felisa Palacio.

Tarannà Viajes con Sentido lleva más de 25 años enviando a miles de viajeros por el mundo. Su estrategia empresarial tiene presente el crecimiento económico sostenible y pone el foco en el turismo responsable. Asimismo, ha alineado sus acciones en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La certificación BIOSPHERE©, otorgada por el Instituto de Turismo Responsable (ITR), garantiza el cumplimiento de unos requisitos basados en los principios de sostenibilidad y mejora continua, asegurando que la entidad certificada lleva a cabo una actividad propia de un nuevo modelo de turismo no agresivo, que satisface las necesidades actuales de sus clientes y usuarios, sin comprometer a las generaciones futuras, reportando beneficios significativos para la propia entidad, la sociedad y el medio ambiente.

Tarannà también forma parte de la red Barcelona+Sostenible, que aglutina a más de 1.000 organizaciones comprometidas con la sostenibilidad ambiental, social y económica que construyen colectivamente una ciudad responsable con las personas y el entorno.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *