V Premios Proveedor Responsable 2019

V Premios Proveedor Responsable 2019

Tarannà Viatges amb Sentit distingue con los V Premios Proveedor Responsable 2019 a empresas que apuestan por la filosofía de la Responsabilidad Social Corporativa. Los galardones se entregarán en la edición de los Cines de Conciencia que se celebra el 19 de diciembre de 2019 en los Cines Girona.

Aethnic es uno de los proveedores ganadores.  «Es una empresa social sin ánimo de  lucro que trabaja para promover un turismo inclusivo, vinculado con la  comunidad local y que trabaje bajo los principios del turismo sostenible», explica Jesús Martín, co-fundador de Aethnic.

«Este reconocimiento es una gran alegría. De esta manera vemos clarísimo que remamos todos juntos hacia un mismo objetivo: la promoción de la sostenibilidad, que este mundo nos pertenece a todos y todos nos tenemos que vincular a él y, por lo tanto, poco a poco y cada uno en su medida, trabajamos todos con valores», dice. Y añade: » Estamos muy agradecidos, nos da más energía para seguir trabajando y para hacer el mundo un poquitín mejor«.

La empresa de merchandising Almenibor también ha sido premiada. «Nuestra empresa, fundada en 1987, controla que nuestros proveedores tomen medidas para proteger el medio ambiente, que los trabajadores tengan buenas condiciones laborales y que no se utilice mano de obra infantil; trabajamos en pro de la justicia social», afirma Manuel Almendros, co-fundador de Almenibor.

«El reconocimiento nos ha hecho mucha ilusión. Representa el esfuerzo de muchos años que llevamos implicados en el medio ambiente y en conseguir un mundo más sostenible«, dice Manuel.

El tour operador De La Paz Tour también ha sido distinguido. «Nuestra empresa receptiva argentina organiza voluntariado con los niños más desfavorecidos y trabaja en la protección del medio ambiente»,  cuenta Lucia Rimoldi, chief officer de De La Paz Tour.

«Estamos muy felices de recibir esta distinción ya que hemos recibido un impulso de vuestra agencia comprometida con la gestión ambiental y los ODS «,  añade Lucia.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *