Tarannà Viajes con Sentido, una empresa comprometida con el turismo responsable

Tarannà Viajes con Sentido es una agencia de viajes que durante más de 25 años ha enviado a miles de viajeros por el mundo. Su estrategia empresarial tiene presente el crecimiento económico sostenible y pone el foco en el turismo responsable. Asimismo, Tarannà ha alineado sus acciones en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. ¡Os lo explicamos en el vídeo!

Tarannà participa en la II Jornada IPBES:¿Prosperidad sin naturaleza?

Tarannà Viajes con Sentido participó ayer en la 2ª Jornada IPBES: ‘¿Prosperidad sin naturaleza?’, un debate sobre las implicaciones del informe del IPBES en Cataluña y el impacto de la pérdida de biodiversidad en la economía. Fue celebrada en el Col·legi d’Economistes de Catalunya y organizada por TES, CADS, Col·legi d’Economistes de Catalunya, CREAF y CTFC.

Continue reading

Awasuka chimeneas Nepal

Tarannà con el Programa Awasuka que construye chimeneas en Nepal

Desde 1996 Tarannà ha colaborado con diferentes proyectos sociales en Nepal, y desde 2015 colabora con el Programa Awasuka. Este programa se inicia tras los terremotos de Nepal y su principal objetivo es mejorar las condiciones de vida de comunidades que viven en zonas rurales y dotarles de conocimiento técnico en diferentes aspectos relacionados con el hábitat: construcciones resistentes a los terremotos, gestión de residuos y tecnologías de cocina sin humo.

Continue reading

Tarannà obtiene la distinción Empresa Positiva 2019

Tarannà Viajes con Sentido ha conseguido la distinción Empresa Positiva 2019 durante la jornada “Empresa Positiva y el Compromiso con la comunidad” celebrada la pasada semana en el Palau Macaya de Barcelona. Mar Furró Vidal, responsable de viajes sostenibles, ha recogido el premio en nombre de todo el equipo y ha presentado las acciones que desarrolla Tarannà para generar un impacto positivo en la comunidad.

Leer más