Presentación de la Fernando Fonseca Foundation en los Cines de Conciencia

En la última sesión del Cine de Conciencia, organizada por Tarannà Viajes con Sentido y Eventos con Alma, se presentó oficialmente la Fernando Fonseca Foundation. Unas 300 personas acudieron al evento en el que se rindió homenaje al Doctor Fernando Fonseca, un cirujano ortopédico que decidió dar sus manos y su corazón a los niños más desfavorecidos del planeta, escogiendo el humanismo por bandera, la medicina por profesión y la cooperación como religión.

Leer más

Tarannà cierra los Cines de Conciencia de 2019 viajando a Nepal

El pasado 19 de diciembre Tarannà Viajes con Sentido dedicó la última sesión de los Cines de Conciencia de 2019 a Nepal. Lo hizo con la proyección del documental Rising Nepal del director Miguel Ángel Tobías, con quien pudimos charlar en el evento. «Quiero felicitar a Tarannà no por el éxito profesional y empresarial, sino porque realmente se nota mucho en una empresa cuando las personas que están detrás son gente con alma. Así que creo que este mundo es mejor porque Tarannà existe», afirmó.

Leer más

Presentación del documental ‘Más allá del reto de Eva’

Unas 200 personas acudieron a los Cines Girona de Barcelona para ver el documental ‘Más allá del reto de Eva‘, que narra la lucha de unos padres por conseguir encontrar un tratamiento para la enfermedad que afecta a su hijo Nacho.

Leer más

Tarannà y Eventos con Alma presentan el documental ‘Por todas: Desafiando al Annapurna’

Unas 200 personas acudieron a la presentación en Barcelona del documental ‘Por todas: Desafiando al Annapurna‘, que recoge la expedición en bicicleta de cinco mujeres supervivientes de cáncer de mama al Himalaya. El acto tuvo lugar el pasado jueves 16 de mayo en el marco de los Cines de Conciencia organizados por Tarannà Viajes con Sentido.

Leer más